FORMAS DE PAGO

LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN LOS PAGOS DE NUESTROS CLIENTES ESTA GARANTIZADA

Dependiendo de la opción de compra elegida le vamos a proponer distintas maneras de realizar el pago.

1. Tarjeta de Crédito

Si usted realiza el pedido en la Tienda Virtual, le recomendamos el pago mediante TARJETA DE CRÉDITO. Le recordamos que su tarjeta deberá estar securizada por su banco para poder realizar el pago en nuestro comercio.

El sistema de seguridad el pago con tarjeta es seguro por lo que una vez un introducido los datos de su tarjeta de crédito nos das autorización para el cobró del importe del producto de tu tarjeta. En el caso de tener que hacer una devolución, el importe cobrado se reembolsara a la tarjeta de crédito con la cual se realizo la compra.

Tarjetas de crédito admitidas: Visa, MasterCard, Maestro, Visa electrón, UnionPay

2. Transferencia bancaria

Si realiza el pedido a través de un e-mail o por teléfono, podrá realizar el pago mediante INGRESO EN CUENTA , o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Si usted realiza el pedido en la página web, también puede realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

En este último caso, los datos para realizar el pago son los siguientes:

Beneficiario: La Favorita – Casa Enguita, S.L.
Banco: 0049 (Banco Santander Central Hispano)
Sucursal: 2680
D.C.:43
Cuenta: 2414341894

El código IBAN para realizar el pago por transferencia es el siguiente:

ES06 0049 2680 4324 1434 1894
Código Swift: BSCHESMMXXX

Para poder realizar el pago, deberá enviarnos, con anterioridad a realizar el pago, un e-mail de contacto (en su pedido por e-mail), para así poder darle un número de referencia que deberá añadir en su pago y el importe total que debe abonar. De esta manera podremos identificar el pago con su pedido.

3. Pago por Bizum

Si realiza el pedido a través de un e-mail, por teléfono, o en la página web, usted podrá realizar el pago por BIZUM.

Para poder realizar el pago por Bizum, deberá seleccionar esta opción cuando elija forma de pago. Y deberá introducir el teléfono móvil que tenga asociado a su cuenta, y la contraseña que tenga para confirmar su identidad. Esta contraseña nunca será facilitada a nuestro comercio.